San Lorenzo: La planta de Guerrero Motos no abrió este lunes

Desmienten el cierre de la fábrica y anuncian la re apertura para este martes

Horas después de la gran repercusión que tuvo la protesta de Smata al encontrarse con las puertas cerradas de Guerrero en la ciudad de San Lorenzo, los titulares de la firma confirmaron que la planta volverá a abrir sus puertas normalmente este martes.

“Todas las versiones que están circulando resultan totalmente falsas”, plantearon a través de un comunicado los responsables de la empresa ante el temor de los 200 empleados que se declararon en estado de alerta por el posible despido de dos compañeros.

Luego de insistir en el argumento de que se dispuso un asueto pago para prevenir un conflicto con el gremio, desde la patronal explicaron: “Estamos haciendo todos los esfuerzos y asumiendo todos los compromisos para superar la situación y esperamos una pronta recuperación del mercado en los próximos meses”.

El mensaje dirigido a concesionarios, comerciantes, proveedores, clientes y público en general reivindicó los 40 años de trayectoria de Pagoda SA al asegurar que no tienen previsto retirarse del mercado. Sin embargo, reconocieron: “No somos ajenos a al realidad económica que atraviesa el mercado de la moto con caídas de ventas producto de la situación económica y política del país”. (Vía Rosario)