Central y una vuelta al trabajo entre la frustración y la incredulidad

Los canallas volvieron a entrenar tras el increíble e injusto traspié ante Atlético Rafaela. Héctor Rivoira recibió la mala noticia de la lesión ligamentaria del pibe Ramiro Costa, que estará dos meses afuera. Luciano Figueroa volverá en Comodoro Rivadavia, el sábado ante la CAI.

Aún con la incredulidad a cuestas por el encuentro que se les escapó, y luego del durísimo e injusto traspié ante Atlético Rafaela, el plantel de Rosario Central practicó este mismo domingo en el complejo de Arroyo Seco ya pensando en el viaje que deberá realizar a la Patagonia para enfrentar a la CAI de Comodoro Rivadavia.

Los futbolistas que jugaron en la derrota frente a La Crema realizaron movimientos regenerativos, mientras que aquellos que no vieron acción en el juego del sábado, hicieron trabajos con pelota.

Lógicamente el ánimo del grupo no fue el mejor, ya que la derrota dejó al Canalla casi sin chances de pelear por el ascenso directo con quince unidades de desventaja y algo lejos también de una posibilidad de repechaje, ya que los equipos que hoy están accediendo a la Promoción lo aventajan por seis unidades.

Además, otra mala noticia sacudió al búnker auriazul al confirmarse la severa lesión del juvenil Ramiro Costa, quien sufrió una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo y estará alrededor de dos meses sin jugar. Se le cae así a Rivoira una alternativa en ofensiva que venía utilizando

El próximo encuentro del conjunto del Chulo será el sábado venidero a las 16 frente a la Comisión de Actividades Infantiles, en lo que será el primer encuentro de Rosario Central en el torneo que no será televisado directamente hacia todo el país.

Para ese compromiso, el entrenador podrá volver a contar con el delantero Luciano Figueroa, quien ya cumplió la sanción por acumulación de amarillas, y habrá que aguardar la evolución del lesionado lateral izquierdo Germán Rivarola, quien aún no puede dejar atrás una dolencia muscular.