Hombre cayó desde departamento y perdió la vida

La Justicia investiga la muerte de un joven de 23 años que la tarde del sábado cayó del piso 13 de un edificio de Jujuy al 1300.

Conoció a un hombre de 59 años el cual lo invito a su departamento y consumieron algunas sustancias según relato este ultimo.

Efectivos de la Brigada Motorizada fue comisionado a calle Jujuy al 1300, donde una persona habría caído desde la altura. Al llegar al lugar, encuentran al Móvil 10, del servicio de emergencias (SIES) cuyo personal se encontraba en la espera de los mismos para hacer entrega del Acta de Constatación de Óbito de un hombre de aproximadamente 20 años, en Jujuy 1323, cuyo cuerpo se encontró sobre la acera.

Los paramédicos hicieron entrega de DNI a nombre de un joven de 24 años, quien en vida se llamara Alan, el cual se encontraba entre sus prendas.

Los policías solicitaron la presencia de la P.D.I. En esos momentos se presenta Rodolfo B de 59 años, quien manifiesta que el masculino óbito se trataría de una persona a la cual habría conocido en horas de la madrugada en una fiesta y que lo habría invitado a su departamento.

El hombre relata que luego de consumir algunas sustancias se dirige al baño y cuando sale observa una mano deslizándose del barral del balcón hacia el vacío, por lo que se asoma y lo ve arrojado en el suelo quedando en estado de shock.
Posteriormente se lo demora preventivamente hasta el arribo de la P.D.I. Se da cuenta de los pormenores a fiscalía y proceden a trasladar al llamado Rodolfo B a la Seccional 2º que interviene en el caso por razones de jurisdicción. (Rosario Nuestro)