Opciones para los chicos en este gélido miércoles

Desde las 11, taller de Street Dance en República de la Sexta (Riobamba y Esmeralda) con entrada gratuita.

Taller de animación en el Macro (Oroño y el río) a partir de las 15. En esta actividad se trabajará a partir de la obra Olor a bosque de la artista Juliana Iriart para crear animaciones en formato en gift animados a través de un software especial. Se recomienda llevar celular.

A partir de las 15 en el Cine Lumiére (Vélez Sarsfield 1027) cine de vacaciones con la proyección gratuita de un clásico de Disney: La dama y el vagabundo.

A las 16:00 se estrena El cielo de tu patio, una nueva función producida íntegramente por el equipo del Planetario en el Complejo Astronómico Municipal (Av Diario La Capital 1602). ¿Por qué la Luna cambia de forma? ¿Dónde está la Osa Mayor? ¿Esa luz que se mueve es un plato volador?. Conoce a Camilo, un niño curioso que, con la ayuda de una astrónoma, descubrirá las respuestas a estas preguntas y a muchas más desde el cielo de su patio. Porque practicar Astronomía en la ciudad también es posible. Y no necesitamos telescopio para ello, tan sólo nuestros ojos y un pedacito de cielo. (Rosario Plus)