Conductor alcoholizado provocó el vuelco de un camión

Al hombre que conducía el vehículo le detectaron 1,43 de alcohol en sangre. El camión de encomiendas fue sorprendido por el impacto de atrás. El siniestro vial se produjo el día de ayer en Seguí y Rodríguez

Un fuerte choque se produjo esta mañana en bulevar Seguí y Rodríguez cuando un vehículo impactó contra un camión que perdió el control y volcó. El conductor del auto de 23 años estaba alcoholizado.

A pesar de la violencia del siniestro, las personas involucradas sufrieron heridas leves y fueron asistidas en el lugar, el joven que manejaba el auto fue enviado por precaución al hospital Carrasco.

La policía arribó al lugar junto a inspectores de tránsito que pudieron tomar prueba de alcoholemia a los choferes, lo que determinó que el conductor del vehículo Citroen C3 presentaba 1,43 gr de alcohol en sangre.

«Me chocó de atrás», contó el camionero de 27 años que transporta encomiendas y fue sorprendido por el impacto que le hizo perder el control del camión Iveco color blanco. El vehículo de gran porte volcó justo en la intersección.

Además se investiga la presencia de una segunda persona en el vehículo conducido por el hombre alcoholizado que, según testigos, se bajó del auto con los pantalones bajos. (La Capital)