Más de 15 empresas santafesinas viajan a Hong Kong en misión comercial

Es organizada por la Cámara de Comercio Exterior y la Federación Gremial y se realizará del 9 al 23 de abril.
Durante el próximo mes de abril, más de 15 empresarios santafesinos viajarán rumbo a Hong Kong (China) para participar de una nueva misión comercial.

Según se pudo conocer , del 9 y el 23 de abril, representantes industriales del sector provincial buscarán nuevos vínculos comerciales en los mercados de Hong Kong, Guangzhou y Bangkok.

El viaje de negocios es organizado por la Cámara de Comercio Exterior de Rosario, la Federación Gremial y la secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario e incluye la presencia de empresarios en la Feria de Cantón, el encuentro de exportadores e importadores de mayor relevancia del continente.

De este modo, el encuentro se planteó como multisectorial y cuenta con la inscripción abierta para los más diversos rubros productivos locales.

Además, vale mencionar que el viaje tendrá asistencia técnica para comerciantes y cuenta con una herramienta de financiación por parte del Banco Municipal de Rosario destinada a los empresarios que deseen o necesiten financiar el costo de la misión. (i.n)