Cartelera de cine renovada

Otra vez sin ningún estreno de Argentina en la renovación de la cartelera de Rosario, tres estadounidenses y una italiana en esta nueva semana

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN (ESTRENO)

GENERO: Thriller, Aventuras, Acción

ACTORES: Tom Cruise, Rebecca Ferguson.

DIRECTOR: Christopher McQuarrie.

ORIGEN: Estados Unidos

SINOPSIS: Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.

Village, Showcase, Hoyts y Monumental

JÓVENES TITANES EN ACCION (ESTRENO)

GENERO: Animación

DIRECTOR: Aaron Horvath, Peter Rida Michail

VOCES ORIGINALES: Kristen Bell, Will Arnett

ORIGEN: Estados Unidos.

SINOPSIS: Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor director en Hollywood que les preste un poco de atención.

Village, Showcase, Hoyts y Monumental

CADA DÍA (ESTRENO)

GENERO: Romance, Fantasía

ACTORES: Angourie Rice, Justice Smith

DIRECTOR: Michael Sucsy.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 95 Minutos

SINOPSIS: Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado «A», que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Hoyts, Showcase y Village

L´ AMORE CON TE (ESTRENO)

GENERO: Romance, Drama

ACTORES: Valeria Golino, Adriano Giannini, Arianna Scommegna.

DIRECTOR: Silvio Soldini.

ORIGEN: Italia.

DURACION: 105 Minutos

SINOPSIS: Teo es publicista, tiene una pareja, una amante y pasa su vida sin intención de asumir ninguna responsabilidad. Él conocerá en uno de sus viajes a Emma, una mujer ciega, osteópata de profesión, que alterará sus convicciones y su forma de ser. Un hombre que trabaja puramente con las imágenes se verá envuelto afectivamente con una mujer que no puede ver. Un giro irónico para su vida.

Cines del centro