Encontraron cadáver en la vía pública

Fue en la zona de Valparaíso al 2500. A la víctima le faltaban varios elementos personales

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 65 y 70 años fue hallado esta mañana en la vía pública, cerca de un paredón de Valparaíso al 2500.

Las primeras informaciones aportadas por Fiscalía señalan que cerca de las 8.30 de ayer recibieron el llamado alertando del hallazgo de un hombre identificado como Rubén Ramírez fallecido en la zona de Valparaíso el 2500.

El cadáver fue encontrado por familiares, quienes al no tener noticias del paradero del hombre se dirigieron a su domicilio y lo encontraron tendido en la vía pública frente a su domicilio.

La víctima fue hallada cerca de un paredón de Valparaíso al 2500.

La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro ordenó el relevamiento de rastros. Los primeros informes médicos indican que el fallecido «no tiene una herida de entidad como para producir la muerte pero si presenta un golpe en la cabeza y le faltaban algunos elementos personales», señalan desde Fiscalía. La víctima contaba con antecedentes cardíacos.

Según los primeros informes médicos, Rubén Ramírez murió entre las 4 y las 6.30 de la mañana de ayer. Por el momento el caso lo lleva adelante la Fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro a la espera de los resultados de autopsia, que permitirá dilucidar las causas de fallecimiento. (La Capital)