Marcos Cleri: «Fue lamentable la indecisión de Perotti respecto al aborto legal»

“Es lamentable la actitud de algunos dirigentes que no asumen la responsabilidad que impone este momento histórico; y se definen rápido en algunos temas y se muestran indecisos en otros”, dijo hoy Marcos Cleri, consultado respecto de la actitud del senador Omar Perotti en la votación del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

“El senador Perotti resolvió rápidamente avalar el acuerdo con los fondos buitre, el pacto fiscal, la persecución a la dirigencia opositora, pero muestra lentitud en lo que tiene que ver con conquista de derechos, como pasó con el proyecto sobre la despenalización del aborto”, sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

“Es una actitud que cuesta entender, sobre todo cuando los santafesinos y santafesinas están sufriendo las consecuencias de las políticas del gobierno nacional, que provocan desocupación y pobreza”, expresó Marcos Cleri.

“Nosotros creemos que hay que asumir la responsabilidad que tenemos como legisladores, que es la de defender y cuidar a nuestra gente, la de promover una mejor calidad de vida para todos. Hay que decir la verdad, prepararse para gobernar y cuidar al pueblo en las decisiones del presente, construyendo futuro”, subrayó el dirigente del peronismo santafesino.