Central busca ganar sea como sea en su visita a Comodoro

Es el único resultado que le sirve al Canalla, más teniendo en cuenta los resultados de ayer. Para el partido de estar tarde, el “Chulo” se decidió por los 11 que paró en la última práctica, con la inclusión de Braghieri, que entrenó difereciado, por Rodríguez.

De esta forma, son dos las variantes para esta tarde. Los ingresos de Figueroa y Guizasola, por Rodríguez y Rivero. Así los 11 para buscar los tres puntos frente a la cai son: Jorge Broun; Guisazola; Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Diego Chitzoff; Federico Carrizo, Jesús Méndez, Federico Vismara y Biglieri; Antonio Medina y Figueroa. Ambos cambios son tácticos, ya que por primera vez el “Chulo” estaba en condiciones de repetir el equipo. El único que fue preservado por precaución es Rivarola.

Si bien son dos los nombres que se modifican, el mayor cambio se ve en el aspecto táctico. Con el ingreso de Guisazola en el lateral derecho, el que se corre a la izquierda es Chitzoff. La variante de Figueroa genera que Biglieri se corra al medio por la banda izquierda, y que medina sea el único ladero adelante con “Lucho”. Formando así un 4-4-2, que al contar con tres delanteros puede mutar a 4-3-3.

Junto a los titulares viajaron ayer por la tarde los siguientes jugadores: Bava, Peppino, Rodríguez, Ballini, Zarif, Rivero, De León y Toledo.

El partido se jugará a las 16 hs en Comodoro y se verá por primera vez por canal 5. Estará encargado de impartir justicia Diego Ceballos. (canalla.com)