En un nuevo timbreo, dirigentes de Cambiemos dialogaron con vecinos de la zona oeste

“Queremos escucharlos cara a cara”, afirmaron luego de la recorrida barrial

Los legisladores y referentes de Cambiemos encabezaron este sábado un nuevo timbreo en Rosario con el objetivo de continuar escuchando y dialogando con los vecinos sobre sus principales preocupaciones. En esta oportunidad fue el turno de barrio Azcuenaga, en zona oeste.

“Seguimos sosteniendo que la comunicación cara a cara con los vecinos es la mejor manera de conocer los problemas de los diferentes barrios para diseñar y aplicar las políticas públicas adecuadas junto al gobierno provincial y municipal”, expresaron los dirigentes santafesinos, luego de finalizar las recorridas.

“Años atrás, abundaban las cadenas nacionales y los discursos políticos de traje y corbata que lejos estaban degenerar cercanía con los ciudadanos. Nosotros queremos dialogar y escuchar de cerca”, subrayaron.

“Sabemos que estos escenarios económicos generan dudas y preocupaciones sobre el futuro y en ese sentido van los esfuerzos que estamos realizando para salir de la situación. Pero frente a esta situación, lo primero que estamos haciendo como dirigentes políticos es asumir nuestra responsabilidad y seguir acompañando a los sectores más vulnerables”, remarcaron, referentes del espacio tras el timbreo.

Por último, los legisladores de Cambiemos llamaron a “continuar este camino de la verdad, diciéndole no a la mentira, al engaño y al maquillaje de la realidad y la información pública. Hoy hay un presidente y un gobierno nacional que reconoce los problemas, los cuenta tal cual son y se hace cargo de ellos”.

“El presidente Mauricio Macri está encabezando un proceso que va a cambiar la Argentina para siempre y va romper con la mediocridad no solo de años sino de décadas. Y ese proceso que empezamos en diciembre de 2015 es mucho más profundo que lo que muestra la foto actual”, finalizaron.

Del timbreo en zona oeste participaron los diputados José Núñez, Federico Angelini, Cesira Arcando, Astrid Hummel, Lucas Incicco; los concejales Anita Martínez, Gabriel Chumpitaz, Alejandro Rosselló, Agustina Bouza, Renata Ghilotti, Agapito Blanco , Germana Figueroa Casas y los dirigentes Carlos Castellani y Nicolás Bacca