Broglia no irá por la reelección, pero colaborará con el oficialismo en caso de ganar

El actual presidente de Central finalmente no irá por la reelección. Dijo que tuvo una charla con Ricardo Carloni “para limar asperezas”. Y anticipó que colaboraría con la nueva dirigencia, en caso de ganar, en tareas en AFA.

Raúl Broglia no irá por la reelección en Rosario Central y tampoco ocupa un puesto destacado en la lista que armó el oficialismo canalla, con Rodolfo Di Pollina, Ricardo Carloni y Martín Lucero al frente. Este lunes habló de eso en Zapping Sport (Radio 2) e intentó aclarar especulaciones, rumores y supuestas peleas.

«Hasta el 7 de octubre seré el presidente de Central, después voy a colaborar realizando tareas para el club en AFA»”, dijo Broglia, muy seguro de que Rodolfo Di Pollina será el próximo presidente de Central.

A diferencia de anteriores declaraciones explosivas suyas, Broglia paró la pelota y le dio un pase a la nueva lista que armó el oficialismo: «Me gusta la lista oficial que se armó. Seguramente ellos terminarán haciendo una mejor gestión que nosotros», deslizó.

«Me llegó el rumor de que Carloni y Lucero no querían que yo esté en la negociación de los cargos, pero imagínense que mi hijo fue el que estuvo», aclaró luego el actual mandamás auriazul.

A propósito de los duros dichos que tuvo contra el vicepresidente segundo Ricardo Carloni, Broglia confió: «Con Carloni tuve una charla donde limamos asperezas».

El experimentado abogado rosarino contó cuál sería su rol en caso de que se dé la continuidad en la conducción del club: «Mi trabajo continuaría como representante de Central en AFA”, adelantó.

Después amplió: “Esta es una tarea que me llevará mucho tiempo y por eso no podría ocuparme de un cargo tanto importante como la presidencia».
(Rosario 3)
«Siempre dije que no quería la reelección. Otra cosa es que yo siga trabajando para Central desde otro cargo», sentenció.

Por último, dijo que la situación tensa que se generó con Marco Ruben ya quedó atrás: «El tema con Marco ya está superado. Creo que él actuó sin pensar demasiado», finalizó.