Giustiniani, Zamarini y Di Pollina recorrieron barrio la Lata y San Martín Sur

Los candidatos a gobernador, Rubén Giustiniani; a diputado provincial, Eduardo Di Pollina; y a concejal, Miguel Zamarini, recorrieron la semana anterior los barrios Villa Corrientes y San Martín Sur. Allí escucharon las demandas de la Cooperativa de Vivienda “Por un Futuro Mejor” y dialogaron con los vecinos.

Durante la recorrida, Rubén Giustiniani resaltó el contacto permanente con los vecinos porque permite “recoger sus inquietudes y poder expresarlas de forma concreta en la gestión”. Giustiniani hizo hincapié en la educación para “garantizar la inclusión y la calidad educativa” y se comprometió a apoyar las organizaciones “que funcionan desde la misma comunidad como espacios de inclusión de niños y jóvenes”.

“Hay demandas permanentes en diferentes lugares de la provincia como servicios públicos, seguridad y empleo. Tenemos propuestas para cada uno de estos temas y trayectoria para poder hacerlo”, aseguró el candidato a la gobernación.

Asimismo, indicó que la vivienda “representa una necesidad básica. A la provincia no llegaron los Planes Federales como nos correspondía; Santa Fe tiene que tener su propio programa estratégico para apuntar a los sectores populares y medios”.

Por su parte, Miguel Zamarini resaltó: «el contacto con los vecinos ha sido uno de los pilares fundamentales para constituir un Concejo Municipal transparente y eficiente, por lo que nos produce mucho entusiasmo escuchar cada una de las inquietudes y hacerles saber que tienen las puertas abiertas del Palacio Vasallo de forma permanente».

«En Rosario –continuó- se ha mejorado en muchas cuestiones, pero hay otras en las que debe hacerse hincapié. Por eso es que recibimos con gusto cada reclamo o propuesta de los ciudadanos, que conocen nuestra trayectoria y saben que el Concejo no deja ningún tema importante sin debatir e intentar solucionar».