Central vista a Racing con la ilusión de seguir puntero

El equipo del Patón visita al Racing del Chacho Coudet a partir de las 11 en un partido entre candidatos. El Canalla quiere seguir arriba al terminar la cuarta fecha del torneo

Uno llega líder, entonado, con el orden que propone Bauza y tres triunfos en fila sin recibir goles. El otro puede arrebatarle la cima de la tabla, pero llega golpeado por la eliminación copera ante River y por eso habrá castigados en el banco y fuera del equipo.

La previa seduce, invita a despertarse a pesar de ser en un horario tempranero. Central sabe que no puede dormirse, rendir bien este examen le puede dar un impulso que irá más allá de tres puntos o seguir siendo líder de la Superliga.

El dato de la semana. Al no tener lesionados ni suspendidos, Bauza repetirá una vez más el equipo, por tercera vez en el torneo local, la cuarta si se suma el compromiso que jugó por Copa Argentina.

Ayala, Ortíz, Elías Gómez, Arismendi, Fernández, Lioi, Lovera y Herrera son los concentrados además de los titulares. Siete estarán en el banco.

El árbitro será Patricio Loustau quien dirigió 24 veces a los auriazules con un registro de 13 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

El historial entre ambos equipos cuenta con 143 partidos, Racing ganó 56, Central 51 y empataron los 36 restantes. De los últimos 10 duelos en Avellaneda, los locales solo ganaron 2.

La reserva jugará el lunes a las 11. Los del Kily marchan arriba en la tabla con 7 unidades producto de 2 triunfos y un empate. (Medios Varios/Cuna de la Noticia)