Partido de fútbol de adolescentes terminó a los tiros

Un partido de fútbol en un club de barrio Bella Vista terminó a los tiros y con un adolescente herido de bala y hospitalizado.

Hacia las 19.30 del miércoles, en el club Godoy -en Constitución al 2400- jugaban en categoría de adolescentes un equipo de la divisa local y otro de María Madre de la Iglesia, un equipo parroquial de Paraguay al 3000. De pronto, hubo una discusión entre personas del público y luego aparecieron cuatro personas a bordo de dos motos que abrieron fuego contra la fachada del club, desde la calle, y provocó el desbande general. Fueron varios disparos y uno de ellos impactó en la espalda de un chico de 15 años. El proyectil causó una herida leve que, no obstante, motivó una intervención quirúrgica en el Heca. La víctima evoluciona de manera favorable.

En tanto, el fiscal de Flagrancia, Matías Edery, comenzó a recabar testimonios entre los concurrentes al partido y asignó a la Policía de Investigaciones el levantamiento de rastros y material balístico. No hay detenidos por el momento. (Rosario Plus)