Central se enfrenta a Talleres por la Copa Argentina

Desde las 21.10 en el estadio de Lanús, el Canalla intentará borrar la derrota del último domingo, y volverá a enfrentarse a la T por el certamen nacional. El DT Bauza, realizará un solo cambio, Herrera por Ruben (tiene una contractura).

Central buscará dejar atrás la derrota ante Racing por la Superliga cuando se enfrente a un entonado Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a los 16º de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez (Lanús), será controlado por el árbitro Fernando Rapallini, irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador se medirá ante Almagro en los Octavos de final del certamen.

El Canalla viene de caer por 2 a 0 en su visita a Racing a la vez que también perdió la punta en la Superliga en manos del elenco de Avellaneda, por lo cual intentará regresar a la victoria y clasificarse a la próxima instancia de la Copa Argentina.

El técnico Edgardo Bauza confirmó que realizará un sólo cambio en la formación titular tomando como referencia a los once que salieron a jugar frente a la “Academia” y el mismo será el ingreso de Germán Herrera por Marco Ruben, quien tiene una molestia física.

Por su parte, Talleres de Córdoba, viene de vencer por 1 a 0 a Godoy Cruz en Córdoba y el entrenador Juan Pablo Vojvoda planea modificar la defensa, ya que Carlos Quintana podría no ser de la partida por haber sufrido un golpe en la tibia de su pierna derecha.

El técnico esperará la evolución de Quintana, pero en caso de que no llegue en óptimas condiciones, Juan Cruz Komar ingresaría en su lugar mientras que además Javier Gandolfi reemplazaría a Miguel Araujo que se ausentará ya que jugará con la Selección de Perú ante Holanda.

En tanto, Vojvoda también colocaría a Ian Escobar en lugar del juvenil Facundo Medina.

Probables formaciones:

Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Fernando Zampedri, y Germnán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Tomás Pochettino, Gonzalo Maroni, Juan Ramírez; Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Fernando Rapallini. (Conclusión)