Buscando volver a la victoria, Central visita a Gimnasia en La Plata

Tras un buen arranque en el campeonato, el Canalla viene de dos derrotas consecutivas y buscará revertir la imagen este domingo desde las 13.15. Bauza realizará dos modificaciones, los ingresos de Barbieri y Lioi, por Cabezas y Carrizo.

osario Central visita a Gimnasia en el Bosque buscando retomar la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas en la Superliga. Por la fecha 6, el encuentro se disputará este domingo desde las 13.15. En conferencia de prensa, Bauza confirmó que hará dos modificaciones, ingresarán al equipo Barbieri y Lioi.

Por primera vez desde que inició la competición oficial, Bauza decidió realizar variantes entre los once iniciales, más allá de alguna modificación obligada. El Patón decidió que Lioi figure entre los titulares para este domingo buscando más dinámica por las bandas, si bien no confirmó quién saldrá, se estima que será Carrizo.

Por otra parte, la lesión del colombiano Cabezas, obliga a retocar la defensa, dejándole su lugar a Barbieri, que hizo su debut con la camiseta Canalla en el encuentro ante Defensa y Justicia. De esta manera, los once sería: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Marco Ruben, Fernando Zampedri.

El local, viene de vencer a Patronato en la última jornada y Pedro Troglio no realizará variantes con respecto a esos once. Así, los elegidos serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Mauro Guevgeozián, Santiago Silva. (RosarioNoticias.Info)