Tres muertos en accidentes fatales en autopistas de la región

En la autopista Rosario-Santa Fe, alrededor de las 20.15, un vehículo se cruzó de carril y ocasionó una colisión que derivó en dos personas fallecidas.

El domingo dejó un triste saldo con tres muertos en las rutas de la región. En la autopista Rosario-Santa Fe, alrededor de las 20.15, un vehículo se cruzó de carril y ocasionó una colisión que derivó en dos personas fallecidas. En tanto, 10 minutos antes, en otro accidente de tránsito, hubo que lamentar un muerto en la autopista a Córdoba.

En el primer caso, según apuntaron testigos ocasionales, un auto Ford K se habría cruzado de mano y provocó un trágico choque de frente con un Corsa, con dos muertos y tres heridos, que fueron trasladados a un centro de salud de la región. Ese tremendo impacto sucedió a la altura del kilómetro 4 de la autopista Rosario – Santa Fe, en la zona de Granadero Baigorria.

En ese lugar trabajaron agentes de la policía y también ambulancias y bomberos.

En tanto, en el otro angustiante siniestro, tras una maniobra en la que estuvieron involucrados al menos dos automóviles, el accidente finalizó con una persona fallecida. Ese episodio ocurrió a la altura del kilómetro 304, en la autopista que une Rosario con Córdoba, en la zona de la localidad de Funes.

Estos accidentes provocaron serios inconvenientes en el tránsito de esas rutas, que generaron largas cola de automóviles en las primeras horas de la noche de ayer, que exhibieron su malestar a través de la redes sociales por la espera que debieron afrontar para entrar y salir de la ciudad.

En ese escenario, también se aplicaron desvíos por rutas cercanas para poder darle nuevamente fluidez al tránsito. (La Capital)