Rosario Central elige nuevas autoridades

Desde las 8, las tres listas competián para hacerse cargo de la conducción del club. Di Pollina, Marty y Moretti, los candidatos.

os socios canallas elegían este domingo a la lista que se hará cargo de la administración del club durante los próximos cuatro años. Las elecciones arrancaron a las 8 y se extenderán hasta las 18, momento en el que se conocerá al ganador.

Las listas que compiten este domingo son el Foro Canallas Unidos, con Rodolfo Di Pollina a la cabeza, que buscará suceder a Raúl Broglia. Ricardo Carloni aspira a permanecer como vicepresidente.

Dentro de la oposición hay dos fuerzas: Comunidad Canalla, que tiene a Hernán Marty como aspirante a la presidencia. El hombre que busca por segunda vez hacerse con la conducción del club auriazul estará secundado por Diego Lavezzi.

La otra lista que busca destronar al oficialismo es Fuerza Auriazul. Esta integrada por Mario “Coqui” Moretti como candidato a presidente. Federico Larrazabal será el aspirante a la primera vicepresidencia.

Vale destacar que podrán votar aquellos socios mayores de 16 años, con DNI, con un año de antigüedad mínima y cuota de septiembre.

La elección de este domingo, que se realizará como de costumbre en la platea que da al río, es que se utilizará por primera vez la boleta única. Será entregada por el presidente de mesa y el socio deberá marcar el casillero de la lista elegida en el box privado.

Tras elegir a su candidato, deberá doblar la boleta por las lineas marcadas y luego introducirla en la urna.