Palma irá con los mismos once ante Merlo

Sabe que debe tocar lo menos posible para poder consolidar el equipo de Central de una buena vez y para además alimentar la autoconfianza de los que salen inicialmente a la cancha. Es por eso que Omar Palma le renovará en el ensayo futbolístico de hoy el crédito a los mismos once apellidos que salieron desde el inico el lunes pasado ante Ferro. Si bien es verdad que el Negro tiene en mente darle en breve rienda suelta al Kily González, también es cierto que el experimentado volante hoy no está ciento por ciento desde lo físico, razón por la cual el entrenador, de no mediar ningún imprevisto, mantendrá las piezas en su lugar para enfrentar este sábado a Deportivo Merlo.

Por lo tanto, Broun seguirá estando bajo los tres palos. La última línea, que conformó al cuerpo técnico, estará integrada por Zarif, Peppino, Braghieri y Delgado. Es casi un hecho que Méndez irá en esta ocasión sobre la derecha, dejando a Ballini en el corazón del mediocampo. Mientras que Rivarola se moverá por izquierda. En tanto, Federico Carrizo seguirá «jugando sueltito» como lo pide el técnico. Y arriba estarán Figueroa y Biglieri.

Un comentario sobre “Palma irá con los mismos once ante Merlo

  • avatar
    el 8 abril, 2011 a las 15:53
    Permalink

    Che cuna, no van los mismos 11, va el Kili por Rivarola, el resto si, va todo igual. Jaja. Un abrazo a Marcelito Martin.

Comentarios cerrados.