Hieren a policías que realizaban un allanamiento en Alvear

La policía fue atacada a balazos cuando ingresaba a una propiedad en Alvear en un procedimiento ordenado por el Juzgado Federal Nº 41. Son 39 allanamientos en el marco de una investigación por narcotráfico

Dos policías federales resultaron heridos en uno de los 39 allanamientos que se realizan esta mañana en la zona de Villa Gobernador Gálvez, Alvear y Rosario, ordenados por el Juzgado Federal Nº 41 que investiga la venta ilegal de drogas.
Los efectivos ingresaban a una propiedad ubicada sobre la ruta 21 a la altura de Alvear cuando fueron atacados a balazos. Hay dos detenidos.
El procedimiento se inició alrededor de las 7.30 cuando efectivos de la Policía de Santa Fe, del Grupo Especial de Operaciones Federales (Geof) de la Policía Federal Argentina (PFA), y de Gendarmería Federal ingresaron a una propiedad en el marco de una investigación por narcotráfico. Desde el interior del domicilio efectuaron disparos que impactaron en dos de los efectivos.
Los heridos son dos sargentos que pertenecen al grupo de despliegue táctico Geof. Se trata de Juan F. y Martín G., que sufrieron lesiones en la pantorrilla y en la mano, ambos fueron derivados al Hospital Gamen y se encuentran fuera de peligro.
Como resultado del procedimiento fueron detenidos un hombre y una mujer a los que le secuestraron un arma de fuego. (La Capital)