Ciudad de la muerte: Ultiman a balazos a mujer de 27 años en la zona sur

La víctima tenía al menos tres disparos de arma de fuego en la cabeza y el rostro. Fue atacada este sábado a la noche en Chacabuco y Ameghino. Investigan la mecánica del crimen y buscan identificar a los autores.

Una mujer de 27 años fue asesinada a balazos este sábado a la noche en Chacabuco y Ameghino, zona sur de la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este domingo a la mañana que la víctima fue identificada en el Instituto Médico Legal como Carla Ayelén Correa, quien según los primeros exámenes médicos, tenía al menos tres disparos en la cabeza y el rostro.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Luis Schiappa Pietra y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestraron en la escena del crimen ocho vainas 9mm que fueron enviadas a peritar.

Aunque los vecinos del barrio no aportaron datos concretos sobre la mecánica del hecho, algunos testimonios indicaron que los disparos tuvieron origen desde un vehículo que interceptó a la víctima en vía pública.

La mujer asesinada no fue reconocida como vecina de la zona y los autores del hecho no estaban identificados hasta este domingo a la mañana.

El ataque a balazos ocurrió este sábado cerca de las 21.30. El fiscal solicitó el relevamiento de las cámaras de la zona. (Rosario 3)

Foto de tapa a modo de ilustración