Newell’s enfrenta a Defensa y Justicia con la obligación de ganar

Newell’s Old Boys recibe a Defensa y Justicia, este lunes a partir de las 19:15, en el Coloso Marcelo Bielsa por la duodécima fecha de la Superliga. El encuentro será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El conjunto de Omar De Felippe tendrá una dura prueba en el Parque Independencia, donde vuelve luego de las derrotas ante Racing y Rosario Central, por la Copa Argentina.

En tanto, el Halcón de Varela de vencer 3 a 2 a Vélez, en un gran partido que su director técnico, Sebastián Beccacece calificó como «el mejor del torneo». Defensa marcha a cinco puntos del líder Racing, pero tiene pendientes los encuentros contra Estudiantes y River, que si los gana le permitirán erigirse en el nuevo puntero del torneo.

La suspensión de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River obligó a reprogramar la 12° fecha de la Superliga y este encuentro entre Newell´s y Defensa, programado para las 21.15, fue adelantado a las 19.15.

En la visita, no estará el arquero titular Ezequiel Unsaín, quien no jugará por un acuerdo verbal con su ex club, Newell´s, y será reemplazado por Lucio Chiappero, en el único cambio que haría Beccacece con respecto al equipo que viene de vencer a Vélez por 3 a 2. Por su parte, De Felippe mantendría el mismo once que salió a la cancha el fin de semana pasado ante Racing.

Probables formaciones:

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Hernán Bernardello y Jerónimo Cacciabue; Joel Amoroso, Mauro Formica y Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Defensa y Justicia: Lucio Chiappero; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Ignacio Aliseda, Domingo Blanco, Leonel Miranda y Martín Rojas; Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece. (Rosario Plus)