Taxista que llevaba pasajeros se descompensó y murió en pleno centro

El conductor, norteamericano con nacionalidad argentina, se descompuso en Rioja y Juan Manuel de Rosas. A pesar de recibir asistencia médica, falleció en el lugar. Había tomado un viaje en 1º de Mayo y Rioja de parte de una pareja que fue testigo del fatal desenlace

Un taxista falleció anoche tras sufrir una descompensación en pleno centro, mientras llevaba como pasajeros a una pareja que fue testigo del fatal hecho. Intervino personal policial y el Sies.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que alrededor de las 22 se recibió un llamado a la Central de Emergencias 911 por un conductor de taxi descompensado en el lugar. Se convocó a personal policial y del Sies quienes le practicaron maniobras de RCP sin obtener los resultados esperados. Finalmente, determinaron que había fallecido.

El conductor fue identificado como Michel N. de 32 años, norteamericano con ciudadanía argentina. Los efectivos entrevistaron a Mauro P. de 24 años y su esposa Silvia M. de 32 años, quienes manifestaron que habían abordado el vehículo en 1º de Mayo y Rioja y que a los pocos metros el chofer se descompensó. Interviene la fiscal Mariana Prunotto, de Homicidios Culposos. (Rosario 3)