Maradona criticó a Macri por el fallido River-Boca: «En Argentina no hay seguridad»

El Diez le pegó fuerte al presidente de la Nación después de lograr con Dorados el pase a la final del ascenso mexicano. «En Argentina no hay seguridad», expresó.

Diego Maradona hizo responsable esta noche al presidente de la Nación, Mauricio Macri, por el escándalo y la violencia que llevó a la postergación del River-Boca en el Monumental, por la Superfinal de la Copa Libertadores 2018.

El Diez contó en la conferencia de prensa posterior al pase de Dorados de Sinaloa a la final por el ascenso en México: «En Argentina no hay seguridad. Es un terror salir a la cancha, lastimosamente tengo que decir que soy muy argentino, (Macri) está haciendo un desastre. Hay robos por todos lados, la gente no come. Ese es el cambio que votó la gente. Qué le va a importar a él que coma un chico de cinco años en Lomas de Zamora, si es hijo de millonarios, no sabe lo que es el barro».

Además, consideró: «Está todo desorbitado, en las elecciones engañó el presidente con mentiras, a mí no porque no lo votaría jamás. Hoy estamos peor que hace mucho tiempo. La presidencia que está haciendo Macri es la peor de todos los tiempos de la Argentina, sin lugar a dudas». (TyC Sports)