Frigerio: “Que un empresario deje de ser billonario no nos preocupa”

El ministro del Interior respondió a los cuestionamientos que el empresario Eduardo Costantini había hecho del plan económico.
El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, se refirió este sábado a los dichos del empresario Eduardo Costantini. Aseguró que al Gobierno “no le preocupa que un empresario de la Argentina deje de ser billonario”,. Al tiempo que sostuvo que Duran Barba “no participa en decisiones como intentar ampliar Cambiemos”.

“Que un empresario de la Argentina deje de ser billonario no es una preocupación para el Gobierno. A nosotros nos preocupa retomar la agenda de crecimiento y consolidar este cambio de política económica. Sí nos preocupa recuperar la generación de empleo en el sector privado”. Sostuvo el funcionario.

De esta forma, el ministro contestó a las críticas realizada por el fundador del Malba y de Nordelta. Que esta semana planteó que durante el 2018 “ha habido una enorme pérdida patrimonial en Argentina” y se quejó: “Muchos dejamos de ser billonarios”. (Sin Mordaza)