Con Héctor Bidoglio como interino, Newell’s recibe a Patronato con la obligación de ganar

Desde las 21.15, la Lepra recibe al Patrón por la fecha 14 del torneo de primera. Ya sin De Felippe, y con la quita de puntos confirmada esta semana, la Lepra necesita ganar para mejorar su promedio. Los de Paraná, por ahora, se están yendo a la B. El mendocino Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia.

Por ahora, los candidatos en orden de prioridades serían Sebastián Beccacece (en el fútbol nunca se debe descartar nada pese a que hasta ahora parece imposible), Eduardo Domínguez (ex Colón), Pablo Lavallén y Diego Cocca. Claro que siempre aparecen también algunos nombres guardados.

El equipo del Parque tiene apenas 12 puntos en la Superliga, está muy lejos del líder Racing Club (30) y la serie de resultados adversos, incluido el de la semana pasada ante Aldosivi de Mar del Plata (1-0), ya advierte que el promedio le traerá dificultades si no mejora la puntería.

En cuanto al equipo, el DT no contará con el capitán del equipo, el mediocampista Hernán Bernardello, quien padece una sinovitis en un tobillo y será reemplazado por Braian Rivero.

Además, Stefano Callegari iría por el paraguayo Teodoro Paredes y el delantero Francisco Fydriszewski jugaría por el portugués Luis Leal. El mediocampista Julián Marcioni seguiría entre los once.

La probable de Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Brian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Julián Marcioni, Mauro Formica, Héctor Fértoli; Francisco Fydriszewsi. (Rosario 3/La Capital)