Asesinan a chica de 20 años de un balazo en la cabeza

Una joven de 20 años fue encontrada con un disparo de arma de fuego en el cráneo, en la zona noroeste de Rosario. La habrían asesinado dos hombres que ingresaron a la vivienda

Una joven de 20 años fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando estaba de visita en la casa de un familiar, en un aparente ataque sicario. La chica fue encontrada por el propietario de la casa cuando regresó después de hacer compras. Investigan si dos hombres entraron armados y la ultimaron.

La víctima fatal fue identificada como Nair Riquelme, de 20 años.

De acuerdo a los datos aportados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), se dio aviso aproximadamente a la 1 de la madrugada de este sábado al fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, que a las 0.25am se halló a la joven asesinada con un disparo de arma de fuego en el cráneo, en una vivienda ubicada en calle Washington al 2100.

Los primeros indicios y testimonios recabados dan cuenta de que la víctima se encontraba en la casa de un familiar de visita. Cuando el propietario del inmueble volvía de realizar unas compras, escuchó las detonaciones y al llegar al domicilio encontró a la víctima fallecida.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI, se realizó levantamiento de rastros en la escena recabando múltiples vainas de arma de fuego en zona de pasillo y en el interior de la casa, que fueron enviadas a peritar. El MPA confió que aún no hay información sobre el calibre.

Si bien no hay cámaras en la zona, se solicitó un relevamiento de cámaras en zonas aledañas.

Fiscalía informó que se presume que fueron dos personas las que ingresaron al domicilio. (Rosario 3)