Matan a mujer en zona norte: Encontraron estupefacientes en su domicilio

La víctima, de 58 años, falleció en una vivienda de pasaje Oldendorff al 1100. Recibió múltiples disparos desde una ventana de la casa. Por el hecho buscan a dos personas

Una mujer de 58 años fue asesinada este sábado a la noche en la zona norte de la ciudad. Recibió múltiples disparos mientras se encontraba en una vivienda y por el hecho buscan a dos personas.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este domingo que la víctima, llamada María Cristina E., falleció en pasaje Oldendorff al 1100.

Según los primeros datos de la investigación, dos personas no identificadas se hicieron presentes en en la casa donde se encontraba la víctima y efectuaron varios disparos de arma de fuego a través de una ventana. La mujer murió en el lugar.

Poco después, en Maciel y pasaje Oldendorff, la policía detuvo a una mujer pero el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini no encontró relación entre la persona señalada por testigos y el crimen. Por lo tanto, Adriana A. de 35 años recuperó la libertad.

Bianchini ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) diversas medidas de investigación. En el domicilio donde ocurrió el crimen secuestraron vainas que fueron enviadas a peritar.

También incautaron elementos de fraccionamiento de estupefacientes, celulares y documentación. (La Capital)