Balearon desde una moto el frente de vivienda en la zona sur

El ataque a tiros ocurrió en plena tarde contra el frente de una casona que funcionaría como pensión en Pavón al 5200. Desde una moto efectuaron al menos siete disparos y dejaron un cartel.

Un nuevo ataque a balazos en plena tarde sacudió este lunes la zona sur de la ciudad. Al menos siete disparos impactaron contra una vieja casona, que funcionaría como pensión, en Pavón al 5200. Por el hecho, no se habían reportado heridos.

Según relató la periodista de Radio 2 Agustina Pugliese en base a testimonios de vecinos, la balacera ocurrió cerca de las 17 con la misma modalidad de los ataques anteriores: una ráfaga de tiros efectuados desde una motocicleta. También en el lugar había un cartel con la anotación «Llamame» y un número de teléfono.

Varios móviles de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaban en el lugar del hecho. Los disparos dieron contra el frente de la casona ubicada cerca de Ayacucho al 5200. No estaba claro a quién podría estar dirigido el ataque.

Entre los vecinos había desconcierto. Algunos relatos coincidían en que se escucharon cuatro tiros y otros hablaban de hasta once. La policía había confirmado al menos siete.

Para permitir el trabajo de los agentes policiales se había cercado la zona y permanecía cortado el tránsito vehicular. (Rosario 3)