Gremios, comerciantes y organizaciones sociales marcharán con antorchas en Rosario

La «Marcha de las Antorchas» llega a la ciudad. Quienes estarán presentes.

Rosario se sumará este jueves 17 a partir de las 18:30 horas a las movilizaciones contra los tarifazos organizadas por el Frente Sindical por el Modelo Nacional y las dos CTA.

En este sentido, hoy a partir de las 10 horas en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario (STMR) de calle Entre Ríos 1242, referentes sindicales, comerciales, de organizaciones sociales y políticos anunciarán la actividad.

La marcha que presume ser multitudinaria como la acaecida el jueves pasado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se marchó al Congreso con velas y antorchas, contará con la presencia del Secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, y representantes de la CTA de los Trabajadores y de la CTA Autónoma. También será de la partida Christian López, Secretario General del Sindicato Unidos de Custodios Argentinos.

A nivel local adelantaron su participación el Sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe, conducidos por Juan Chulich, Obras Sanitarias liderada por Oscar Barrionuevo, Recolectores de Rosario, a cargo de Marcelo Andrada, Dragado y Balizamiento, encabezados por Edgardo Arrieta y la Nueva Organización de Trabajadores del Estado, dirigida por Claudia Indiviglia, entre otros.

La movilización irá desde la puerta de ANSES (Sarmiento y Rioja), hasta la Plaza San Martín (Moreno y Córdoba).

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia