Central visita a Huracán en el reinicio de la Superliga

Se acabó el receso en el fútbol. La Superliga ya se reactivó con algunos partidos postergados y este fin de semana, ya se puso en marcha la fecha 16, que tendrá a Rosario Central visitando a Huracán en Parque Patricios  desde las 17.10 con el arbitraje de Jorge Baliño. Bauza no confirmó el equipo, pero se lo pierde Zampedri por lesión.

El Patón Bauza mostrará en el escenario emplazado en Parque de los Patricios a tres de las seis incorporaciones que sumó para encarar torneo local, Supercopa Argentina, Copa de la Superliga y Libertadores, principalmente. El canalla cuenta con un plantel renovado y bien reforzado. De ahora en adelante debe plantarse y pisar fuerte en cada presentación para dejar su huella bien marcada.

Pasando en limpio, es probable que Central, que marcha decimosexto con 18 puntos y se encuentra en la mitad de la tabla, salte al campo de juego del Ducó con esta formación; Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Diego Becker, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Riaño o Herrera.

Por su parte, Huracán tiene 27 unidades, está a nueve del líder Racing y viene de igualar sin goles en el clásico frente a San Lorenzo, en el partido que había sido postergado en la decimotercera jornada de la Superliga.

Antonio Mohamed, recién regresado a Parque Patricios, sumó a Lucas Barrios, Antony Silva y Javier Mendoza. Y podría poner en cancha a los mismos que jugaron con el Cuervo.

Los once: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba, Lucas Barrios