Bonfatti e Irízar fueron a ver a la Trova Rosarina en Cosquín

Los candidatos socialistas estuvieron acompañados por la intendenta Mónica Fein en Córdoba.

No sólo de música se trató la inauguración del Festival de Cosquín este fin de semana. La participación especial de la Trova Rosarina en la primera noche del encuentro también fue un punto fuerte de la previa electoral para los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social.

El ex gobernador Antonio Bonfatti y la concejala Verónica Irízar estuvieron en Córdoba para seguir de cerca el reencuentro de los artistas que hicieron historia en los años 80 y aceptaron la invitación para sumarse a la delegación santafesina con un show que se hizo rogar y arrancó cerca de la una de la mañana del domingo.

El presidente de la Cámara de Diputados y único precandidato del oficialismo para suceder a Miguel Lifschitz en la Casa Gris compartió fotos con los músicos después de la presentación e hizo lo propio con otras estrellas de la provincia como La Sole.

Acompañada por la intendenta Mónica Fein, Irízar se sumó al grupo de referentes del partido de la rosa que estuvieron en el backstage para acompañar el proyecto que armó para este año el Ministerio de Cultura e Innovación. Claro que la titular de la carteral, María de los Ángeles “Chiqui” González también dijo presente en la plaza Próspero Molina. (Vía Rosario)