Central enfrenta a Aldosivi

Desde las 21.30, y con arbitraje de Ariel Penel, los canallas reciben al Tiburón por la fecha 17 del torneo de primera. Bauza hará cuatro cambios, con Zampedri en el campo pese a su novela de la semana. Los marplatenses tendrán dos variantes.

Rosario Central, que vivió una semana agitada por el frustrado intento de Independiente de comprarle el pase del goleador Fernando Zampedri, recibirá esta noche a las 21.30 a Aldosivi, por la fecha 17 del torneo de primera división.

Los auriazules (puesto 18, 18 puntos), que vienen de perder con Huracán en la reanudación de la Superliga, tendrán cuatro variantes, con la vuelta del delantero a la alineación inicial a pesar de que quedó bajo la lupa de los hinchas y con la relación con los dirigentes rota.

El Toro ingresará a la formación en lugar de Jarlan Barrera, de flojo estreno ante el Globo. Pero además, Miguel Barbieri irá por Óscar Cabezas (táctica), Washington Camacho por el lesionado Diego Becker, y Leonardo Gil por el suspendido Néstor Ortigoza.

Enfrente se parará Aldosivi, que viene de perder de local 3 a 1 con el puntero Racing y que está décimo con 21 unidades.

Su entrenador, Gustavo Alvarez, confirmó dos cambios: el ingreso del lateral derecho Nahel Yeri por el suspendido Emanuel Iñíguez y del delantero izquierdo Emiliano Ozuna por Franco Pérez, en una variante táctica.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Claudio Riaño y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Alvarez.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 21.30.

Arbitro: Ariel Penel.

Televisa TNT Sports.