Noche de flamenco en el Club Español


Hugo Álvarez, reconocido bailarín, se presenta en Rosario.

Hoy, a partir de las 21 en el Club Español de nuestra ciudad (Rioja 1052), Hugo Álvarez, bailador de flamenco, se presentará con su espectáculo «Flamencofacético».

Álvarez es rosarino, e inició su formación en la danza a los 8 años en Flamenco y Folclore español junto a su hermana, la bailaora Ana Álvarez. Entre sus maestros se destacan José Maya, Manuel Liñán, Domingo Ortega, Juana Amaya, Antonio Reyes, Alejandro Granados, La Tacha, Alfonso Losa y Pedro Córdoba en flamenco; y Antonio Márquez, Gadea Mendiguren San Roman y Paco Romero en estilización y clásico español. Asimismo, como bailarín integró las Compañías de Antonio Márquez, Sara Lezana, José Moro y Jesús Cortés, participando además como coreógrafo en diversos espectáculos de EEUU, Israel, Jordania, Egipto y Centro América, aparte de diversos lugares de Europa.

Actualmente reside en Madrid, donde alterna su trabajo con diversas compañías y artistas del panorama nacional e internacional, con la labor independiente en tablaos y espacios alternativos.

Para reservas, comunicarse al (341) 153649638