La Lepra rescató un punto sobre la hora

En un polémico encuentro, Newell’s logró la igualdad sobre el final en su visita a San Lorenzo, en el partido perteneciente a la fecha 19 de la Superliga. 

En el primer tiempo el Cuervo fue superior, apabulló a la lepra que no lograba salir del fondo y la figura de Aguerre volvió a ser fundamental.

A los 45, cuando se moría la etapa inicial, el gol y la polémica. Tiro de esquina. La pelota cayó al área y allí pasó de todo. Hubo una primera mano de Senesi aunque no pareció con intención. Después una serie de rebotes que capitalizó Blandi, quien también pareció tocar la pelota con la mano aunque no estaba claro si el balón ya había ingresado.

En el complemento el conjunto dirigido por Bidoglio capitalizó la pelota y generó varias oportunidades de cara al gol, pero la falta de efectividad lo mantuvo en desventaja hasta la última jugada del encuentro.

El gol de la paridad llegó en el tiempo descuento con una salida rápida de Aguerre desde el fondo y en el área los primos armaron una pared letal. Alexis la bajó para Maxi, quizás un paso adelantado, y la Fiera la devolvió para que su primo gritara el 1-1.

El empate fue justo porque en el primer tiempo el Cuervo fue superior y sacó ventaja. Lo mismo, pero a la inversa, ocurrió en la segunda etapa. Así, aunque no pudo ganar, Bidoglio mantiene el invicto como DT y acumula cuatro empates este año. (Rosario 3)