Sicarios ultimaron de varios disparos a joven en la zona sur

Ocurrió este sábado a la noche en inmediaciones de Cereseto y Circunvalación. Fue abordado por sujetos que circulaban en motocicleta y le efectuaron disparos. El hecho se suma a una serie de ataques violentos ocurridos en las últimas horas.

Un nuevo crimen se registró este sábado a la noche en la zona sur de Rosario. Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en inmediaciones de Cereseto y Circunvalación.

El cuerpo de la víctima presentaba una herida de bala en el tórax y al lado del cadáver se encontró una moto sin patente y una mochila con sus pertenencias, según indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 22 de este sábado. El joven fallecido, identificado como Matías Leonel G., estaba domiciliado en Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a las primeras informaciones, fue abordado por al menos un sujeto que se movilizaba en motocicleta y le habría disparado a quemarropa.

El fiscal Ademar Bianchini ordenó medidas de prueba al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

El nuevo homicidio ocurrió este sábado a la noche, como cierre de otra jornada violenta en Rosario y la región.

En Isola al 300 bis, asesinaron al suegro de Luis «Pollo» Bassi y su pareja. Ambos fueron baleados por desconocidos que se movilizaban en un auto.

Por otra parte, el viernes a la noche, una adolescente de 16 años y un hombre de 50 murieron durante una balacera registrada en barrio Alvear. (Rosario 3)