Newell’s recibe a Talleres por el torneo local

La Lepra quiere volver al triunfo ante el siempre complicado elenco cordobés de Vojvoda. Desde las 17.10, en el Coloso, por la fecha 22 de la Superliga. El DT Bidoglio, realizará dos cambios; Figueroa por Fydriszewski, y Leal por el lesionado Insaurralde.

Newell’s tiene apenas 25 puntos en el torneo y su principal interés es sumar lo máximo posible porque tendrá problemas con el descenso la próxima temporada, ya que quedará con uno de los promedios más bajos.

Tras la primera derrota en su ciclo (llevaba siete sin perder) entrenador Héctor Bidoglio no confirmó el equipo ya que le surgió una baja inesperada: la de Cristian Insaurralde, quien sufre una molestia física y se queda afuera luego de tres partidos como titular.

Sin Maxi Rodríguez (volvería ante Gimnasia), el conductor leproso pondría a Luis Leal en el lugar que deja vacante Insaurralde y Figueroa jugaría en el lugar que habitualmente ocupa la Fiera. Esta vez el centrodelantero será Alexis Rodríguez, en reemplazo del Polaco Fydriszewski. 

Por lo demás, en defensa Bidoglio mantendría afuera a Callegari hasta que recobre el ritmo futbolístico y le daría una nueva oportunidad a Teodoro Paredes. 

Los once más probables: Aguerre;  Nadalín, Paredes, Fontanini, Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Rivero; Leal, Formica, Figueroa; Alexis Rodríguez.

Talleres, que viene de ganarle con claridad a Colón de local (2-0), buscará la victoria que lo clasifique a la Sudamericana con la misma formación de la fecha pasada. El equipo cordobés marcha octavo con 30 puntos y despliega un juego ofensivo, similar al de Newell´s, motivos por los cuales el partido promete buen fútbol.

Así, el once será: Guido Herrera; Juan Komar; Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz; Federico Navarro, Andrés Cubas, Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Juan Ramírez; Dayro Moreno, Sebastián Palacios. (Rosario 3/Conclusión)