Empezó el “ElectroFest”: maratón de descuentos en productos electrónicos

Entre el 11 y 13 de marzo, las principales cadenas del país especializadas en estos productos contarán con importantes bonificaciones para activar ventas.

Entre hoy lunes 11 y el miércoles 13 de marzo, los principales comercios de venta de electrodomésticos y tecnología del país realizarán ElectroFest, un evento nacional en el cual se ofrecerán productos con descuentos importantes.

Según estimaciones privadas, la caída de las compras de electrodomésticos fue del 39% interanual. En ese marco, la informática fue el sector más complicado, con un 46% de baja.

A través de #ElectroFest los consumidores podrán acceder a descuentos y diversas opciones de financiamiento para sus compras, que encontrarán tanto en los sitios online de Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo, como en sus tiendas físicas.

Se estima que las rebajas estarán entre el 20% y 35%. Sin embargo, adelantan que algunos artículos estarán hasta un 50% más baratos. (El Ciudadano)