Fuerte choque entre un auto y un camión terminó con dos muertos

Un hombre y su hija de 7 años fallecieron este miércoles al anochecer cuando circulaban en un Renault 12 e impactaron contra un camión, a la altura del Camino Nuevo a Soldini. Una mujer y otro hijo de la familia, de 12 años, fueron derivados en grave estado a centros asistenciales.

Un siniestro vial ocurrido este miércoles al anochecer en la zona suroeste de la ciudad dejó dos víctimas fatales. Se trata de dos integrantes de una familia, el padre y su hija de 7 años, que ocupaban un Renault 12 y chocaron contra un camión en circunstancias que se investigan.

En tanto, una mujer y otro hijo de la familia de 12 años fueron derivados a centros asistenciales en grave estado de salud.

Según detalló la periodista del Tres Agustina Pugliese el auto chocó al camión en Ovidio Lagos al 7100, a la altura del Camino Nuevo a Soldini.

Testigos relataron que el Renault 12 habría cruzado en rojo el semáforo con la intención de doblar en el Camino Nuevo a Soldini.

En esa maniobra el auto chocó contra el camión y dos de la personas que ocupaban el vehículo quedaron atrapadas. Fallecieron en el lugar.

En el lugar trabajaban Bomberos Zapadores, ambulancias del Sies y al menos seis móviles policiales.