Argentina sufrió una dura derrota ante Venezuela

La albiceleste, en un pobre partido, fue derrotada por 3-1 por la vinotinto en la vuelta de la Pulga a la Selección en un amistoso disputado en Madrid. El conjunto de Scaloni jugó mal y perdió de manera justa.

Argentina, en el regreso de Lionel Messi a la Selección, perdió de manera contundente ante Venezuela por 3-1 en Madrid, en un partido amistoso de cara a la Copa América Brasil 2019.

El conjunto de Lionel Scaloni saltó al campo de juego con línea de cinco defensores, pero en un pelotazo que encontró al fondo mal parado, Salomón Rondón fusiló a Armani y abrió el marcador.

La albiceleste, tras el duro golpe, intentó reaccionar, pero con Messi solo no basta. El diez del Barcelona mostró pinceladas de su talento, pero le faltó compañía para aportar más peligro en ataque.

Sobre el cierre de la primera mitad, Jhon Murillo, con un contundente derechazo desde la puerta del área, amplió la ventaja para los de Dudamel.

En el entretiempo, Lionel Scaloni metió mano en el equipo y paró al conjunto unos metros más adelante en el complemento.

Argentina generó más situaciones de riesgo y a los 13 minutos de la etapa final alcanzó el descuento gracias al gol de Lautaro Martínez.

El ex Racing definió una jugada que arrancó con la velocidad de Messi y contó con la asistencia de Lo Celso.

Pero a los 15 minutos del pitazo final, el árbitro le cobró un polémico penal a Juan Foyth, que Josef Martínez cambió por gol.

El resultado final significa una dura derrota para el equipo en la preparación para la próxima Copa América.

El rendimiento en general de los jugadores fue pobre, pero lo más preocupante fueron los desacoples defensivos que hicieron temblar en más de una ocasión al fondo de la Selección.

El martes, ante Marruecos, Argentina tendrá la posibilidad de cambiar la pálida imagen que dejó en el Wanda Metropolitano. (Diario Popular)