Por la crisis, cerró el emblemático boliche Nox

El conocido boliche Nox Multiespacios, ubicado a la vera de la ruta 33 entre Casilda y Pujato, abrirá sus puertas por última vez este sábado. Según anunciaron las autoridades de la disco a través de las redes sociales, la decisión fue tomada por «la situación económica que atraviesa el país».

En las cuentas del boliche de Facebook e Instagram se publicó un comunicado, en el que señala que «debido a la situación económica que atraviesa el país» tomaron «la decisión de que el sábado sea la última apertura de Nox Multiespacios».

«Evaluaremos la posibilidad de volver a abrir en ocasiones especiales, brindando los servicios que nos caracterizan: seguridad, shows de primer nivel, innovando y haciendo de Nox lo que fue y es. Por el momento debemos tomar la lamentable decisión de cerrar nuestras puertas los sábados a la noche. Esperamos ansiosamente que todo esto se revierta para bien de todos y esto sea algo circunstancial», concluyó el texto.

Nox Multiespacios abrió por primera vez en 2008. Once años después dejará de funcionar como boliche. Quedará habilitado para contrataciones de eventos, como cumpleaños y graduaciones. (Rosario 3)