Con el debut de Diego Cocca, Rosario Central visita a Argentinos Juniors

Desde las 13.15, los canallas visitan el estadio Diego Maradona en el estreno del nuevo entrenador. Habrá cuatro cambios en relación al último encuentro. Los de Dabove llevan cinco juegos invictos.

Rosario Central saldrá a escena este domingo casi en el horario de los tallarines o el asado. Desde las 13.15, los canallas visitará a Argentinos Juniors por la fecha 24 de la Superliga, en el cotejo que marcará el debut de Diego Cocca como entrenador.

Rosario Central saldrá a escena este domingo casi en el horario de los tallarines o el asado. Desde las 13.15, los canallas visitará a Argentinos Juniors por la fecha 24 de la Superliga, en el cotejo que marcará el debut de Diego Cocca como entrenador.

Los auriazules atravesaron un muy mal inicio de año. La alegría por la obtención de la Copa Argentina fue rápidamente absorbida por el despido a Edgardo Bauza y el efímero ciclo de Paulo Ferrari (con algo más de 20 días en el cargo), que no pudieron obtener ni un triunfo.

Y así, el promedio de los canallas quedó notoriamente desmejorado, sobre todo pensando a futuro: si hoy acabara el torneo, sacando a los futuros ascendidos, los de Arroyito quedarían en el pelotón de clubes que se irían a la B. Por eso la necesidad de sumar rápidamente de a tres.

En cuanto al equipo que pondrá Cocca, finalmente Fernando Zampedri será preservado pese a haber salido de su lesión de tobillo. Si bien Central tiene la necesidad anímica y matemática de sumar, el temor es que pueda resentirse y volver a ausentarse.

Los cambios serán cuatro tres: Matías Caruzzo por Facundo Almada, Néstor Ortigoza por Duván Vergara, Herrera por Riaño y Lovera por el Toro.

El once sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Maximiliano Lovera, Germán Herrera.

Por su parte, Argentinos Juniors atraviesa una racha con viento a favor: viene de cinco encuentros sin caídas, alternando tres victorias y dos empates. La última presentación fue 3 a 2 sobre San Martín de San Juan, que le sirvió para salvarse definitivamente del descenso.

En la tabla de Superliga marcha 21º con 22 puntos, uno menos que Central. El técnico es Diego Dabove, que debutó en la fecha 16 con un 0-2 ante Colón. Desde su llegada, sólo volvió a perder con Defensa y Justicia.

El árbitro será Leandro Rey Hilfer (debutó en febrero en primera división) y transmitirá Radio 2. (Rosario 3)

Cuna de la Noticia

avatar