Central ante partidos que definirán su suerte

Central afrontará una seguidilla de partidos clave para su futuro inmediato. No sólo porque tiene la necesidad imperiosa de ganar para acercarse a los puestos de promoción, sino porque jugará con rivales directos pensando en la posibilidad de volver rápido a primera división.

Así, los desafíos ante Boca Unidos de Corrientes, el próximo lunes a las 15.30 en el Gigante, y los que deberá afrontar en Córdoba ante Instituto y frente a Atlético Tucumán asoman como determinantes y podrían sellar la suerte de Central en su aso por la B Nacional.

En el marco de la 31ª fecha del torneo, el lunes a las 15.30 (con arbitraje de Silvio Trucco), el canalla recibirá en el Gigante a Boca Unidos.

Seis días después, el sábado 7 de mayo, Central viajará a Córdoba para enfrentar ese día, a las 19, a Instituto (tiene el mismo puntaje que los canallas, pero mejor diferencia de gol) por la 32ª fecha del torneo, mientras que el sábado 14 de mayo, a las 17, recibirá a Atlético Tucumán (que marcha cuarto en las posiciones y hoy estaría jugando la promoción) en el Gigante de Arroyito.