El Canalla cayó derrotado ante Aldosivi en el comienzo de la Copa de la Superliga

Rosario Central perdió ante el equipo marplatense por 2 a 0, con goles de Jeremías Ledesma en contra y de Ezequiel Videla. Con este resultado tiene que ir a ganar por más de dos goles, para poder dar vuelta la serie en Mar del Plata.

El primer tiempo fue claramente favorable para el ‘Tiburón’, donde llegó varias veces al arco e hizo lucir a Jeremías Ledesma con varias atajadas, que intentaba mantener su arco en 0.  Central, solo tuvo una chance de abrir el marcador, fue en los pies de Matías Carusso, quien se encontró con una pelota dentro del área pero remató desviado.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba empatado, un tiro de Javier Iritier desde fuera del área, se estrelló en el palo, y para mala fortuna de Ledesma pegó en su espalda y se transformó en el 1 a 0 para Aldosivi.

En el comienzo del segundo tiempo entró German Herrera buscando más profundidad en el ataque, pero Central seguía sin encontrar chances claras de gol. Encima la lesión de Washington Camacho, en el isquiotibial derecho apenas comenzado la segunda mitad, hizo que Diego Cocca tenga que seguir con las modificaciones y mandó a la cancha Jonás Aguirre.

El propio Aguirre fue quien tuvo las más claras del ‘Canalla’ primero, con un remate de media distancia que hizo volar a Luciano Pocrnjic para sacarla al córner.

Pero cuando parecía llegar el empate, el conjunto Marplatense salió rápido de contra, y tras una combinación rápida de izquierda a derecha, vino un buen centro de Yeri, que no pudo controlar ni Chávez, ni los defensores del ‘Auriazul’, y llegó solo Ezequiel Videla para acomodar la pelota en el ángulo y poner las cifras definitivas al partido.

Solo quedó un buen tiro libre de Aguirre que controlo Pocrnjic y para que Aldosivi se lleve un gran triunfo de Rosario.

El partido de vuelta será el próximo Sábado 20, desde las 13. 15 en el estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata.