Binner inaugura mañana las sesiones ordinarias de la Legislatura

A partir de las 11. El gobierno facilitará la conexión satelital para la transmisión del discurso de apertura, que también podrá seguirse en directo a través de las páginas oficiales del gobierno y de la Cámara de Diputados de la provincia. Luego, Binner agasajará en Casa de Gobierno a dirigentes de gremios y sindicatos de toda la provincia.

El gobernador Hermes Binner dejará inaugurado el domingo el 129º período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial.

El discurso de apertura comenzará a las 11. El gobierno facilitará la conexión satelital para su transmisión y también podrá seguirse en directo a través de las páginas oficiales del gobierno (www.santafe.gov.ar/multimedia) y de la Cámara de Diputados de la provincia (www.diputadossantafe.gov.ar).

AGASAJO

Luego de la apertura de sesiones ordinarias, a las 13, el gobernador ofrecerá un brindis a los dirigentes de gremios y sindicatos de toda la provincia en el salón Blanco de Casa de Gobierno, en conmemoración del Día Internacional del Trabajador.