Dos jóvenes baleados tras discusión en las inmediaciones de La Fluvial

Dos muchachos de 19 y 20 años fueron baleados este domingo a la madrugada, en las inmediaciones de La Fluvial, por dos hombres con los que habrían mantenido una discusión minutos antes dentro de un boliche de la zona.

Dos jóvenes fueron baleados este domingo a la madrugada en las inmediaciones de La Fluvial. Fueron atacados por dos hombres con los que habrían mantenido una discusión minutos antes y que fueron detenidos.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el violento episodio se produjo a las 5 de la madrugada en las inmediaciones de la avenida de los Inmigrantes y Raúl Domínguez.

Según los primeros indicios Cristian S., de 22 años, y Luciano G. (32) atacaron a tiros a Franco R. (19) y Román A. (20) tras mantener una discusión.

Franco R. recibió un disparo en la zona del pecho, y Román A. en el abdomen. Ambos fueron trasladados al Hospital Provincial, donde se encuentran fuera de peligro.

Por su parte, los apresados fueron detenidos por personal policial que se encontraba en la zona. En el momento de la detención se les secuestró un arma de fuego.