Capturaron a recluso profugado en la autopista Rosario-Santa Fe

Según trascendió, Alejandro Candia fue hallado en la zona sur de Rosario con algunos cambios en su aspecto: el más notorio, en su cabello, teñido de rubio para diferenciar su apariencia respecto al día de la fuga.

Luego de casi una semana prófugo, este lunes fue apresado Alejandro Candia, el cuarto recapturado de los nueve reclusos que escaparan el pasado miércoles en medio de un traslado del Servicio Penitenciario desde Rosario hacia la cárcel de Coronda.

De ésta manera, aún quedan cinco reclusos prófugos. Candia fue capturado luego de un operativo perpetrado por la Policía de Investigaciones (PDI) en la zona sur de la ciudad, puntualmente en Centeno al 2500.

Según trascendió, el evadido fue hallado con algunos cambios en su aspecto: el más notorio, en su cabello, teñido de rubio para diferenciar su apariencia respecto al día de la fuga.

Candia debe cumplir una condena de 10 años y 4 meses de reclusión, por robo calificado, agravado por otra fuga que protagonizó dos años atrás en la cárcel de Pérez.

El pasado miércoles, mientras viajaban trece reclusos por Autopista Rosario- Santa Fe en un colectivo del Servicio Penitenciario, por razones que aún se desconocen, nueve ellos lograron huir a a la altura de Granadero Baigorria.

Hubo disparos, corridas, heridos, tras lo cual tres de ellos fueron recapturados brevemente y este lunes se dio con el cuarto evadido. (Conclusión)

Foto de tapa a modo de ilsutración

Cuna de la Noticia

avatar