Conmoción en la política santafesina: Balearon a integrante de la lista de Amalia Granata

Se trata del santafesino Marcelo Iglesias, integrante de la lista «Unite por Santa Fe». Lo hirieron en las piernas en un intento de robo.

El integrante del partido de Amalia Granata fue baleado el jueves por la tarde en la ciudad de Santa Fe. Se trata de Marcelo Iglesias, que es integrante de la lista «Unite por Santa Fe» y presidente de la Cámara de Emprendedores de Santa Fe .

El hecho se registró a las 15.30 en Avenida Facundo Zuviría y Regimiento 12 de Infantería cuando intentaron robarle el ciclomotor en el que se trasladaba. En el momento del ataque la víctima estaba con su hija.

En un mensaje que se dio a conocer en la tarde del jueves, Iglesias relató el momento que le tocó atravesar : «Hoy a las 15.30 a la altura de Avenida Facundo y 12 de Infantería me robaron la moto. En el forcejeo me tiraron a quemarropa pero no salió la bala. Luego me pegaron dos tiros, uno en cada pierna, a un día del festejo de mi cumpleaños».

Iglesias ingresó al Hospital José María Cullen tras ser baleado. La víctima es presidente de la Cámara de Emprendedores de Santa Fe y además integra la lista de Luz Balbastro, candidata a intendente por el Frente Unite por Santa Fe. (Diario Uno)