Cuatro hombres atacados a balazos en Rosario

Los ataques se produjeron en distintos puntos de la ciudad. También hubo un herido de arma de fuego en Pueblo Esther. Todas las víctimas se encuentran es estado estable.

Cuatro hombres baleados. Ese fue el saldo que dejaron la noche de ayer y esta madrugada tras distintos ataques a tiros que se produjeron en diferentes zona de la ciudad. Además, hubo otro herido de arma de fuego en Pueblo Esther.

En las inmediaciones de Lamadrid y Aurora resultados atacados a tiros Agustín B., de 16 años, y Daniel C. (18). Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Roque Sáenz Peña y una de las víctimas contó que les dispararon desde una moto cuando se encontraban en la vía pública.

En ese nosocomio al primero de ellos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en pierna izquierda y dos en pierna derecha, mientras que el segundo sufrió una en el pecho y otra en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), para su mejor atención.

Por otro lado, un hombre de 42 años que su identificado como Rosendo F. recibió un tiro en la espalda anoche en la zona de Riobamba y Río de Janeiro. La ingresó por sus propios medios alrededor de las 13.15 al Heca.

El otro hecho que se produjo en la ciudad tuvo lugar esta madrugada en Bermúdez y Batlle y Ordoñez. A las 6.40 Víctor F. (45) ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con tres heridas de arma de fuego: en la cadera, un brazo, y una pierna. De acuerdo al testimonio de la víctima, fue atacado por su cuñado.

En cuanto al violento episodio que se registró en Pueblo Esther, el mismo se produjo en Córdoba y el Río. Edgardo R. (29) ingresó al Hospital Provincial con una herida en bala en el pecho.

Todas las víctimas se encuentran en estado estable. (La Capital)